Cita previa

Se recuerda a todas las familias, que cualquier entrevista que se desee tener con el profesorado o Equipo Directivo del centro deberá necesariamente tener una cita previa. Para ello debéis poneros en contacto con el centro a través del teléfono 923360996.

Comienza el curso escolar 2020/2021

Fecha de inicio de las clases: 14 de septiembre de 2020 (Todos los niveles educativos, excepto Formación Profesional Básica, que comenzarán el 21 de septiembre de 2020)

Hora de inicio de las clases: 08:45 horas.

Descarga aquí el archivo donde se describen las indicaciones para el primer día de clase.

Plan de Inicio de Curso (COVID-19)

Puedes descargar el Plan de Incio del Curso (COVID-19) para conocer las medidas de seguridad e higiénico sanitarias, criterios para la utilización de espacios, para la distribución de horarios y para el agrupamiento de los alumnos, en el I.E.S. Senara. Pincha AQUÍ

También, puedes descargar el Plan de Inicio en tu dispositivo móvil escaneando el siguiente código:

Información Releo Plus
 Listado de asignación de libros a los alumno. Pincha AQUÍ
La ENTREGA de libros se realizará el día 9 de septiembre, con los siguientes horarios:
1 ESO: de  9:00  a 10:30 horas.
2 ESO: de 10:30 a 12:00 horas.
3 ESO: de 12:00 a 13:00 horas.
4 ESO: de 13:00 a 14:00 horas.
Otros días: 14 y 16 de septiembre a las 12:00.
 INFORMACIÓN DEL AMPA

• ENTREGA DE LIBROS. 11 de septiembre.

De 10:00 a 11:00 h

1º y 2º ESO

De 11:00 a 12:00 h.

3º y 4º ESO
 De 12:00 a 13:00  1º y 2º  de Bach.
  • CUOTA SOCIOS BANCO DE LIBROS

-         Nuevos socios   ………………………..    200 €

-         Antiguos socios ……………………….      60 €

-         Nuevos socios que pertenecieron algún año al banco de libros ……..  100 €

• CUOTA AMPA …… 10 €
  Calendario de exámenes de septiembre

Ya están disponibles las fechas de los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre para el alumnado de la ESO , Bachillerato y Formación Profesional Básica.

Libros de texto y material escolar. Curso 2020-2021.

Se publican a continuación los libros de texto para el curso 2020/21.

MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS DE TEXTO PARA INFANTIL, PRIMARIA Y ...

Matrícula. Curso 2020/2021

Plazo extraordinario: 3- 4 DE SEPTIEMBRE DE 10:00 A 13:00. Todos los alumnos.

Impresos de matrícula puedes descargarlos (o recogerlos en conserjería) y cumplimentarlos antes de presentarlos en la secretaría del centro.

El recibo del seguro escolar se debe pagar en consejería.

INFORMACIÓN Y SOLICITUDES

Ayudas para el alumnado de Bachillerato y Formación Profesional  2020/21.

Becas y ayudas de la JCYL.

Becas y ayudas del Ministerio.

Notas de la  evaluación extraordinaria.

Las calificaciones del alumnado correspondientes a la evaluación final estarán disponibles para las familias, en la plataforma de INFOEDUCA, a partir del jueves, 3 de septiembre.

O puedes pasarte por conserjería con el DNI y recogerlas a partir de ese mismo día.

Si todavía no te has dado de alta;

Enlaces Institucionales